Inicio > Actividad foro, Proyectos > Participación en Proyecto sobre espíritu emprendedor en los universitarios

Participación en Proyecto sobre espíritu emprendedor en los universitarios

Se ha remitido a todos los matriculados por email una invitación a participar en un proyecto de investigación.

El proyecto internacional GUESSS (Global University Entrepreneurial Spirit Student’s Survey) investiga las intenciones, actitudes y aptitudes emprendedoras de los estudiantes en la elección de la carrera y otras actividades relacionadas en 34 países y más de 500 universidades.

Vuestra participación en nuestra encuesta en línea es extremadamente valiosa. Las respuestas al cuestionario os permitirán reflexionar sobre vuestras propias preferencias de carrera. Y, si así lo deseáis, se os enviará al final del estudio los resultados del mismo.

Contestar el cuestionario no os tomará más de unos 15 minutos.

Y por supuesto, el anonimato y la confidencialidad de los datos recopilados están garantizados.

Tenéis los enlaces al cuestionario en el email.

Podéis disponer vuestras opiniones sobre el cuestionario y aquellas cuestiones de reflexión que os hayan llamado la atención en el foro.

Categories: Actividad foro, Proyectos Tags:

Martes, 22 de octubre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios