Inicio > Conferencias, Creación de Empresas, Emprendimiento > Nueva pestaña en el Blog: Formación complementaria

Nueva pestaña en el Blog: Formación complementaria

En la misma, trataremos de recoger oportunidades que surjen durante el curso para profundizar, estudiar y participar en actividades relevantes para la formación aneja a los contenidos de la asignatura: seminarios y jornadas, conferencias, trabajos, etc. También otro tipo de recursos que os permitan completar vuestra formación y ampliar los conocimientos de la disciplina.

Y para estrenar la misma, nada mejor que comenzar con la esperadísima conferencia de Pau García Milà.

Todos los detalles de este espectacular primer evento en la citada pestaña, y en otro anuncio generado en el Blog. Si os lo permiten vuestra obligaciones, no os lo perdáis. Es grande, es gratuito y requiere inscripción AQUÍ.

Viernes, 23 de octubre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios