Inicio > Planificación docente > Bienvenid@s al nuevo curso 2020-2021

Bienvenid@s al nuevo curso 2020-2021

Bienvenid@s tod@s al curso 2020-2021 de la asignatura Fundamentos de Economía de la Empresa.

Desde este Blog daremos apoyo docente a esta asignatura del Grado en Derecho, en su modalidad semipresencial, y podrán ser consultados los anuncios relacionados con la misma, el material docente -escrito y audiovisual- a disposición del alumnado y otros elementos propios de la dinámica del curso

Además, lo complementamos con un Foro, así como una cuenta Twitter, en la que podrán consultarse aquellos anuncios destacados en tiempo real. Os sugiero que echéis un vistazo general a todas las posibilidades que brinda este Blog y que añadáis @umh1187sp a las cuentas twitter que seguís, a fin de estar al tanto lo antes posible de todo lo relativo a la asignatura.

Un saludo,

Jesús Martínez Mateo

Categories: Planificación docente Tags:

Viernes, 25 de septiembre de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios