Inicio > EXamen, Incidencias > Petición de aplazamiento de examen por causa sobrevenida, enfermedad o motivo asimilable

Petición de aplazamiento de examen por causa sobrevenida, enfermedad o motivo asimilable


De acuerdo con el artículo 5.3 de la normativa de evaluación de estudiantes de la UMH que todos conocéis, «Los estudiantes que no puedan asistir a las pruebas de evaluación por motivos de asistencia a reuniones de los órganos colegiados de representación universitaria o causas sobrevenidas, tales como haber sufrido una enfermedad o accidente que implique hospitalización, haberse producido el nacimiento o adopción de un hijo o haber fallecido un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o primero de afinidad, o causa asimilada a las anteriores, podrán pedir la modificación de la fecha y hora mediante escrito dirigido al responsable de la titulación, que resolverá en el plazo de tres días hábiles lo procedente, previa consulta con el profesorado implicado».

En las actuales circunstancias, entiendo asimilable a estas causas el confinamiento por causas COVID, de modo que todos aquellos y aquellas que se encuentren en estas circunstancias, como he recibido por email en algunos casos, podéis solicitarme atrasar el examen en vuestro caso, y se realizará un examen en la fecha en que al grupo afectado venga bien.

Tanto si me habéis avisado ya como si no, os ruego canalicéis la petición y la documentación adjunta pertinente a través del sistema de tareas para tenerlo todo unificado, y que las peticiones no se pierdan en el buzón de correo. Tendré la tarea abierta hasta mañana, a las 23:59 horas. Podéis hacer la petición en un documento word o pdf y escanear o fotografiar la prueba, la baja, o el papel médico correspondiente.

Saludos


Categories: EXamen, Incidencias Tags:

Viernes, 15 de enero de 2021 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.