Inicio > Nota de la asignatura, Nota del examen > Calificaciones de la asignatura en convocatoria ordinaria febrero 2021

Calificaciones de la asignatura en convocatoria ordinaria febrero 2021

Estimados y estimadas estudiantes,

Se adjunta en este enlace (acceso con cuenta GoUmh) relación de calificaciones de la asignatura. Debieron publicarse lunes en la sección de «anuncios» de la misma en UniverSite, accesible por acceso identificado. También la tenéis allí desde ya.
Dado que hubo un error en la subida al servidor y no lo comprobé posteriormente, el error es achacable a mí, por lo que se amplía el plazo para la solicitud de revisiones de examen hasta el día 22. Si hubiera alguna revisión, y ésta diera lugar a una modificación de la calificación en cualquier sentido, se realizará, sin problema alguno, una diligencia al acta que mañana será confeccionada en fecha.

Saludos, cuidaos, y cuidad.

Jueves, 18 de febrero de 2021 Dejar un comentario Ir a comentarios