Bibliografía y documentos de apoyo

Este curso en modalidad semipresencial empleará como biblografía básica los dos manuales que se referencian a continuación, por su mayor coincidencia –que no total- con los contenidos del curso. No obstante esta recomendación, la explicación de los contenidos se puede seguir también a través del empleo de los diferentes manuales que figuran como bibliografía complementaria. Todas las referencias se pueden encontrar en la guía docente.

En cualquier caso, en todas las unidades se indicará en detalle qué bibliografía es más próxima al enfoque y contenidos seguidos, tanto de carácter básico como complementario. En el caso excepcional de que alguno de los contenidos no fuera recogido por algún manual básico, se indicarían fuentes alternativas.

Adicionalmente, el profesor proporcionará material de apoyo escrito, elaborado por él mismo, en formatos PowerPoint y PDF, y que desarrollará los temas mediante amplios esquemas de contenidos. Se recomienda a los estudiantes actualizar a las últimas versiones los programas, aplicaciones y/o visores de que dispongan para la correcta visualización de estos formatos. Estos materiales serán empleados a modo de guion en las sesiones presenciales y es muy recomendable acudir a las mismas con ellos.

Por último, se dispondrá de materiales de carácter audiovisual a modo de píldoras de conocimiento y/o lecciones que recogerán también los contenidos teóricos y prácticos, y en algunos casos, ampliaciones de los mismos.

A través de las herramientas disponibles en el Blog se irá informando en tiempo y forma de la puesta a disposición de los diversos materiales.

 

Jueves, 24 de septiembre de 2020
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.