Sistema de evaluaci贸n

Se establecen dos sistemas de evaluaci贸n de los alumnos y alumnas de la asignatura para la convocatoria ordinaria: uno de car谩cter continuo y otro final.聽

 

A. SISTEMA DE EVALUACI脫N CONTINUA:

Componentes de la evaluaci贸n:

  1. Realizaci贸n de un examen final de la asignatura, propuesto sobre el temario y contenidos impartidos de la misma, conformado por preguntas tipo test de contenido te贸rico-pr谩ctico (70%).
  2. Realizaci贸n y entrega de casos y ejercicios, a lo largo del curso (20%).
  3. Participaci贸n en temas de debate y discusi贸n y foros (10%).

Criterios de correcci贸n del examen y de superaci贸n de la evaluaci贸n:

  • Las preguntas tipo test dispondr谩n de tres opciones de respuesta, de las que s贸lo una ser谩 v谩lida.
  • En el test, se aplicar谩 un sistema de penalizaci贸n por el que cada respuesta err贸nea invalida media correcta en el recuento total. Las preguntas sin respuesta (en blanco) no influyen en la nota.
  • Superar la evaluaci贸n continua requiere alcanzar al menos 3,5 puntos sobre los 7 correspondientes al test y haber entregado al menos un 80% de los casos, ejercicios y tareas solicitadas.

 

B. SISTEMA DE EVALUACI脫N FINAL:

Dirigido a estudiantes que no han realizado las pr谩cticas, ni participado en debates y/o foros.

Componentes de la evaluaci贸n:

  1. Realizaci贸n de un examen final de la asignatura, propuesto sobre el temario y contenidos impartidos de la misma, conformado por preguntas tipo test de contenido te贸rico-pr谩ctico (70%).
  2. Realizaci贸n de una prueba final de la asignatura compuesta por cuestiones, casos y/o ejercicios de aplicaci贸n de conocimientos de la misma, de caracter铆sticas similares a los desarrollados durante el curso a trav茅s de los casos, ejercicios y temas de debate (30%).

Criterios de correcci贸n del examen y de superaci贸n de la evaluaci贸n:

  • La calificaci贸n final ser谩 el resultado de sumar la calificaci贸n de la parte test (hasta 7 puntos) m谩s la parte de desarrollo (hasta 3 puntos).
  • Se requerir谩 alcanzar al menos 5 puntos sobre 10 en cada parte para considerar la asignatura superada.
  • Las preguntas tipo test dispondr谩n de tres opciones de respuesta, de las que s贸lo una ser谩 v谩lida.
  • En el test, se aplicar谩 un sistema de penalizaci贸n por el que cada respuesta err贸nea invalida media correcta en el recuento total. Las preguntas sin respuesta (en blanco) no influyen en la nota (ni suman ni restan puntos).
Jueves, 24 de septiembre de 2020
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.